header

Empresa

Somos una empresa dedicada a la comercialización de productos necesarios para el agro y la industria, somos un equipo que trabaja hace 25 años con un claro objetivo:  construir una empresa sólida que brinde buenos servicios a los clientes.
Bajo este principio formamos nuestro negocio y crecimos sabiendo lo importante que es generar fuentes de trabajo digno.

A través de nuestros productos y servicios buscamos brindar soluciones a un amplio sector, ya que contamos con la exclusiva reparación de automotores, venta de máquinas, repuestos y la reparación de bombas y motores eléctricos.
Comenzamos en el año 1986 cuando se abre el taller al público ofreciendo servicios electromecánicos en general (automotor, motores, bombas, instalaciones eléctricas industriales y domiciliarias).

En un comienzo sólo se trató de un emprendimiento unipersonal y en breve tiempo se sumaron a la actividad amigos y compañeros con los cuales compartimos un par de años de éxito en el emprendimiento. El crecimiento hizo necesaria la separación de actividades.
La evolución planteó la necesidad de construir un nuevo local, incorporar personal y la venta de repuestos y máquinas.
En el año 2001 alquilamos un espacio donde formamos el local de ventas, pudiendo ampliar en forma significativa la variedad de productos ofrecidos.

En el año 2002 se gesta la idea de un nuevo emprendimiento, la fabricación de bombas y electrobombas.
La expansión de actividades demandó comprar un terreno lindero donde comenzó a construirse el local y los talleres donde actualmente se desarrolla toda la actividad. La inauguración se dio en noviembre del 2006 y hoy en día continuamos labrando una empresa que se expande tanto en producción como en calidad.